Tipos de Coberturas

Tenemos todo tipo de cobertura para su mayor tranquilidad. Ante cualquier duda, comuniquese con nosotros para que podamos asesorarlo.

Sabemos lo importante que es tu auto para vos, por eso trabajamos para ofrecerte coberturas
a tu medida y soluciones adaptadas a tus necesidades.

Para protegerte, en GR desarrollamos un programa de seguros que responde en forma integral a las necesidades de protección de tu familia y tus bienes. Te ofrecemos diversas alternativas de protección y beneficios.

+ Robo: Cubre la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del mobiliario asegurado, de propiedad del asegurado o de los miembros de su familia con quienes conviva, sus huéspedes o del personal de servicio doméstico, en la vivienda asegurada, a consecuencia de robo o hurto o su tentativa.

Quedan comprendidos en esta cobertura los daños o pérdidas producidos por el personal de servicio doméstico o por su instigación o complicidad, excepto los que resultaren sobre los bienes de propiedad de dicho personal.

+ Equipos Portátiles: 

  • Cubrimos la pérdida o daño sobre los siguientes bienes en cualquier lugar del mundo:
  • Consolas de videojuegos.
  • Instrumentos musicales.
  • Computadoras portátiles (notebooks, netbooks, tablets).
  • Cámaras filmadoras.
  • Cámaras fotográficas.
  • Reproductores de música.
  • Bienes para el cuidado personal, tal como afeitadoras, cortadora de cabello, planchitas/rizador de cabello y depiladoras. 

 

+ Incendio del Edificio y el Contenido: 

  • Incendio del edificio

 

Tu hogar estará protegido frente a los daños causados por incendio, rayo o explosión, granizo, vandalismo e impacto de vehículos, entre otros eventos.

 

Adicionalmente esta cobertura te brinda el servicio de remoción de escombros a causa de eventos contemplados en la cobertura de incendio.

 

  • Incendio del contenido

 

Tus efectos personales o del personal de servicio que se encuentren en la vivienda asegurada contarán con una cobertura ante daños provocados por las causas mencionadas en la cobertura por incendio del edificio.

 

Adicionalmente esta cobertura te brinda el servicio de remoción de escombros a causa de eventos contemplados en la cobertura de incendio.También contarás con el beneficio de gastos de hospedaje en hotel o alquiler de una vivienda provisoria, si no podés utilizar tu hogar como consecuencia de un siniestro cubierto.

 

+ Electrodomésticos: Tus televisores, equipos de audio, home theater, videograbadoras y reproductoras de video, equipos reproductores de DVD o Blue Ray, hornos microondas y eléctricos, línea Blanca, computadoras personales de escritorio (PC) con sus accesorios de hardware (se excluyen computadores portátiles y/o tablets), pequeños electrodomésticos de cocina/uso culinario, teléfonos inalámbricos (se excluye la telefonía celular), planchas, aspiradoras, estarán protegidos ante accidentes, incendio y robo o hurto mientras se encuentren dentro de la vivienda.
Además, se hará cargo de los daños materiales que afecten a los aparatos o equipos eléctricos que se hallen conectados, como consecuencia de fallas en la provisión de energía eléctrica de la red en la vivienda asegurada. 

+ Cobertura de Cristales: Los cristales, vidrios, espejos o similares no instalados en posición horizontal que sufran daños de rotura o rajaduras estarán protegidos por esta cobertura, incluyendo los gastos de instalación de la nueva pieza. Adicionalmente, se cubren cristales instalados en posición horizontal, cuando éstos formen parte de la estructura de la vivienda.

+ Responsabilidad Civil por Hechos Privados y Linderos: Esta cobertura te brinda protección frente a reclamos efectuados por terceros contra vos, cualquier integrante de tu familia o tu personal doméstico, por situaciones de tu vida privada no vinculada a tu actividad profesional, que pudieran perjudicarlos en cualquier lugar del país.Por ejemplo, tareas de refacción de tu hogar, animales domésticos, piletas de natación o daños a viviendas linderas.

+ Daños por Agua al Contenido: Cubre las pérdidas o daños causados al contenido por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua por fallas o deficiencias dentro de la vivienda asegurada.

+ Accidentes Personales: Esta cobertura protege el futuro de tu familia ante fallecimiento o incapacidad permanente como consecuencia de un accidente ocurrido en cualquier lugar del mundo.

+ Jugadores de Golf: Si jugás al golf asegurate por los daños físicos que pudieras causar a terceras personas durante la práctica, y protegé tus palos de golf por robo, hurto o daños, además de los festejos por “hoyo en uno”.

Después de tanto esfuerzo y trabajo, no permita que ningún imprevisto comprometa el futuro de su negocio. GR Seguros le ofrece la mejor protección para su oficina o comercio, con amplias garantías y el mejor Servicio de Asistencia. Pase lo que pase, minimizará las pérdidas y gozará de la máxima flexibilidad en la contratación, para que pague sólo por lo que realmente necesita.

Máximo respaldo para su inversión

 

Protegemos los riesgos inherentes a oficinas, locales comerciales y pymes de acuerdo a la cobertura que corresponda a cada actividad.

La póliza Integral de Comercio cubre aquellos riesgos dedicados a actividades comerciales y de servicio. Se podrá cubrir bajo una póliza única los riesgos de incendio, robo, responsabilidad civil, cristales, daños por agua y equipos electrónicos. A continuación encontrará las coberturas disponibles que podrá incorporar de acuerdo con sus necesidades:

 

+ Incendio del Edificio y Contenido:

Contempla los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres y humo.

Cubrimos además las maquinarias, instalaciones, mercaderías y suministros, entre otros, que correspondan al desarrollo de las actividades del asegurado.

Dentro del incendio del contenido se incluyen automáticamente:

  • Ropa y efectos personales propios y del personal.
  • Las instalaciones y aparatos telefónicos propios o de la empresa telefónica.
  • Los toldos y letreros internos o externos.
  • Mejoras introducidas por el asegurado, siempre que sea inquilino.

Beneficios sin cargo en la cobertura de incendio:

  • Gastos extraordinarios hasta 5% de incendio: cubrimos los gastos extra incurridos para continuar con la conducción normal de las operaciones a consecuencia de los riesgos amparados por incendio.
  • Remoción de escombros hasta 5% de incendio: ampara los gastos incurridos para la limpieza o retiro de escombros, demolición del edificio, retiro de restos de mercaderías o desmantelamiento de maquinarias o instalaciones.
  • Huracán, vendaval, ciclón o tornado: cubrimos los daños o pérdidas que sufran los bienes asegurados como consecuencia directa de un huracán, vendaval, ciclón o tornado o del incendio producido por cualquiera de estos hechos.

Cobertura opcional con costo:

  • Granizo

 

 

+ Robo del Contenido General: Zurich brinda cobertura ante la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del contenido general asegurado a consecuencia de robo o su tentativa.
Cobertura de hasta el 15% de la suma asegurada por los daños al local resultantes del hecho.

 

+ Robo de Valores en Caja: Cubre la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del dinero, cheques u otros valores por robo, incendio, rayo o explosión, siempre que el hecho se produzca durante el horario habitual de tareas.Cuando los valores asegurados estén depositados en una caja fuerte, la cobertura también comprenderá los hechos ocurridos fuera del horario habitual de tareas.

Beneficios:

Cobertura de hasta 15% de la suma asegurada por los daños al local, las instalaciones o la caja fuerte resultantes del hecho o su tentativa.

 

+ Robo de Valores en Tránsito: Cubre el transporte de valores destinados al pago de sueldos y jornales con la frecuencia declarada en la póliza, incluyendo el transporte eventual de los respectivos cheques a los bancos para el retiro de los fondos.

 

+ Giro Comercial: Esta cobertura está orientada a cubrir el transporte de valores inherentes al giro comercial de la actividad del asegurado, incluyendo operaciones financieras, cobranzas, retiros y pagos aislados (excepto sueldos y jornales, los cuales se cubren a través de la cobertura específica enunciada anteriormente).

 

+ Incendio, Robo o Daño de Equipos Electrónicos: Esta cobertura ampara los daños materiales directos sufridos por los bienes detallados bajo esta cobertura en póliza por cualquier causa accidental, súbita e imprevista que no estuviera expresamente excluida.

 

+ Responsabilidad Civil Extracontractual: Se mantendrá indemne ante un tercero en razón de la responsabilidad civil que resulte de su actividad.

La cobertura básica incluye: incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas y carteles.

Podrá también optar por coberturas adicionales como ascensores y montacargas, carga y descarga de bienes fuera del local del asegurado, suministro de alimentos, entre otros.

 

+ Rotura de Cristales: Cubrimos ante los daños que afecten a cristales, vidrios, espejos y demás piezas de vidrio, instaladas en posición vertical, su rotura o rajadura, incluyendo los gastos normales de colocación.

 

+ Daños por Agua al Contenido: Te brindamos cobertura por las pérdidas o daños causados a los bienes objeto del seguro por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua a raíz de falla o deficiencia en la provisión de energía o rotura, obstrucción o desperfectos en las instalaciones de almacenamiento o distribución del fluido, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas o accesorios dentro del riesgo asegurado aunque fueren ocasionados por negligencia o dolo de terceros. Se excluyen los daños ocasionados por agua proveniente del exterior.

A través de nuestro Seguro Integral de Consorcio ponemos a su disposición una amplia gama de coberturas pensadas para cubrir las necesidades de su edificio en una misma póliza.

Es una herramienta fundamental con beneficios únicos, y todo el respaldo y la solidez de compañías líderes en el mercado asegurador.

Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades y conozca sus características principales.

+ Incendio del Edificio y el Contenido: Incendio del edificio: contempla los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves o vehículos terrestres y humo. En caso de siniestro, la suma asegurada se aplicará, en primer término, a las partes comunes. Si dicha suma fuese superior al valor asegurable, el excedente se aplicará a las partes exclusivas de cada consorcista según su participación porcentual en el consorcio.

  • Incendio del contenido: los riesgos amparados son los mismos que se indican para la cobertura de incendio edificio, cubriendo las maquinarias, instalaciones y demás efectos de propiedad del Consorcio.

Adicionalmente y sin cargo alguno nuestras pólizas cuentan con:

  • Cobertura por huracán, vendaval, ciclón o tornado: resguarda los daños o pérdidas que sufrieran los bienes asegurados como consecuencia directa de estos hechos o del incendio producido por cualquiera de estos eventos.
  • Remoción de escombros: cubre los gastos en los que necesariamente se haya incurrido para la limpieza o retiro de escombros, demolición del edificio, retiro de restos de mercaderías, entre otros.

+ Robo del contenido general: Asegure contra robo los bienes propios o de terceros que se encuentren en las partes comunes del edificio. Esta cobertura incluye la indemnización por los posibles daños resultantes del hecho.

+ Expensas

  • Expensas en caja: garantice su tranquilidad asegurando el dinero de las expensas y demás valores ante robo o incendio.

Expensas en tránsito: para una completa protección incorpore esta cobertura a la póliza para estar cubierto en caso de robo, incendio o accidente del medio de transporte que traslada las expensas de su edificio.

Garantizamos el cumplimiento de los compromisos asumidos por su empresa. Sus operaciones se concretan siempre con la garantía de compañías de primer nivel.

Nuestra experiencia y solidez, sumadas a nuestra probada rapidez de respuesta, son algunos de los beneficios que le ofrecemos. Contamos con un equipo profesional y una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Estamos cerca suyo para que pueda desarrollar su actividad con la tranquilidad que necesita.

+ Garantías Aduaneras

+ Garantías Contractuales

+ Garantías Directores y Gerentes

+ Garantías Ejecución de Contrato

+ Garantías Ejecución de Obra

+  Garantía de Alquiler

+ Garantía Anticipo Financiero

+ Garantía Cumplimiento de Contrato

 El seguro de transporte tiene como objetivo amparar la integridad de las mercaderías transportadas desde el lugar de origen hasta el lugar de destino, incluidas las detenciones en el curso normal del tránsito. Cubrimos las necesidades específicas de cada negocio dependiendo del mercado en el que se desarrollen las actividades de nuestros clientes. Los productos disponibles son:
+ Terrestre dentro del territorio de la República Argentina: Este producto cubre el tránsito de las mercaderías en distribución dentro de Capital Federal, Gran Buenos Aires o en la totalidad del territorio nacional, incluyendo los traslados desde depósitos hasta su puesta a bordo FOB en las terminales aéreas, marítimas o terrestres.
+ Importación: Cubre todos los transportes provenientes del exterior con destino Buenos Aires o cualquier punto del territorio nacional.
+ Exportación: Cubre todos los traslados originados en cualquier lugar del territorio de la República Argentina que tengan como destino final algún punto en el exterior de nuestro país.
+ Integral: Este producto se adapta a las necesidades del cliente, contemplando tanto las importaciones, exportaciones o tránsitos terrestres dentro del territorio de la República Argentina o alguna combinación de los diferentes productos.

El esfuerzo y los recursos invertidos en cada nueva cosecha son enormes, y los riesgos también. Por eso, asegurar su patrimonio le permite resguardarlo más allá de cualquier pronóstico, con la posibilidad de recuperar su inversión a través del pago anticipado de siniestros.

+ Granizo Tradicional: Cobertura de GRANIZO + INCENDIO 80% + RESIEMBRA 20%

Contratando esta cobertura cubrimos hasta el 80% de la Suma asegurada por Granizo en caso de incendio. En siniestros causados por granizo o incendio en el período de Resiembra cubrimos hasta el 20% de la Suma Asegurada.

+ Granizo Standard: Cobertura de GRANIZO + INCENDIO 80% + RESIEMBRA 20%

Contratando esta cobertura cubrimos hasta el 80% de la Suma asegurada por Granizo en caso de incendio. En siniestros causados por granizo o incendio en el período de Resiembra cubrimos hasta el 20% de la Suma Asegurada. (Solo vigente para la Provincia de Córdoba, para los cultivos de Gruesa).

+ Carencias: GRANIZO. Puede contratar su cobertura de granizo con 3 días de carencia.
ADICIONAL VIENTO Y HELADA. 6 días de carencia.

+ Granizo sin Carencia: Si opta por nuestro producto exclusivo SIN CARENCIA, puede contratar su cobertura de Granizo comenzando ésta a las 12 horas del día siguiente a su contratación.

+ Granizo Premium: Cobertura de GRANIZO + INCENDIO 100% + RESIEMBRA 50%

Contratando esta cobertura cubrimos hasta el 100% de la Suma asegurada por Granizo en caso de incendio. En siniestros causados por granizo o incendio en el período de Resiembra cubrimos hasta el 50% de la Suma Asegurada.

+ Adicionales: 

  • Adicional de Heladas: al momento de contratar su cobertura de granizo podrá optar por adicionar la cobertura de helada por área o por lote, con 7 días de carencia.
  • Adicional de Vientos Fuertes: podrá optar por adicionar la cobertura de viento por área o por lote al momento de contratar su cobertura de granizo, con 7 días de carencia.
  • Adicional de Silo Bolsa: se ampara el grano objeto del seguro de granizo para los riesgos de Incendio, Robo, Granizo, Combustión Espontánea.
  • Adicional de Transporte de Cereal: ampara el grano transportado, permitiendo cubrir pérdidas o averías por varias causas incluyendo Robo.
  • Cobertura Plena Anticipada o Cobertura de Inicio: al momento de contratar la cobertura de granizo puede adelantar el Inicio de Cobertura Plena de sus cultivos a estados más tempranos.

 

+ Franquicias y Deducibles:

  • Granizo Standard: franquicia 6% no deducible del daño tasado, indemnizamos cuando el daño evaluado supera el 6%.
  • Granizo ND 10%: franquicia 10% no deducible del daño tasado, indemnizamos cuando el daño evaluado supera el 10% 
  • Granizo D 5%: franquicia deducible del 5% sobre el daño tasado, indemnizamos cuando el daño evaluado supera el 6% y queda a cargo del asegurado dicho porcentaje en concepto de deducible.
  • Granizo D 10%: franquicia deducible del 10% sobre el daño tasado, indemnizamos cuando el daño evaluado supera el 10% y queda a cargo del asegurado dicho porcentaje en concepto de deducible.
  • Granizo con D 15%: franquicia deducible del 15% sobre el daño tasado, indemnizamos cuando el daño evaluado supera el 10% y queda a cargo del asegurado dicho porcentaje en concepto de deducible.
  • Granizo con 5% D sobre SAT: franquicia deducible del 5% sobre la Suma Asegurada Total, indemnizamos cuando el daño evaluado supera el 6% y queda a cargo del asegurado el 5% de la Suma Asegurada Total en concepto de deducible.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nisl dolor, lacinia quis quam non, venenatis congue purus. Etiam porttitor interdum enim, at consequat ipsum laoreet ac. Sed fermentum aliquam lacus, id imperdiet felis ullamcorper sit amet. Nulla facilisi. Cras nisi ante, rhoncus sit amet placerat ut, sagittis vel arcu. Etiam ac quam sit amet turpis placerat scelerisque. Donec fermentum dapibus massa non bibendum. Maecenas et felis non tellus ultrices maximus. Duis placerat ac lectus quis gravida. Aliquam et venenatis libero. Cras tortor sem, accumsan ut maximus ac, facilisis eu ante.

Mantenemos indemne su patrimonio, resguardándolo de daños o lesiones ocasionados a terceros. Estaremos junto a usted para que pueda desarrollar su actividad con la tranquilidad que necesita. Contamos con un equipo profesional y una amplia gama de soluciones para satisfacer necesidades específicas.

+ RC Construcción: La cobertura de Responsabilidad Civil Construcción te protege ante daños ocasionados a terceros durante el tiempo que dure la obra en tu barrio cerrado o country.

+ RC Operaciones y Producciones: Resguarde el patrimonio de su empresa con un seguro de responsabilidad civil de operaciones y productos para cubrir el impacto que el desarrollo de su actividad pueda tener en un tercero.

Las responsabilidades más comunes por el desarrollo de una actividad económica, sea comercial, industrial o de servicios, son:

  • Las generadas directamente a consecuencia del desenvolvimiento de la actividad específica.
  • Las emergentes de daños o lesiones provocadas por un producto o servicio, fabricado, distribuido o comercializado.

Nuestros principales clientes son: arquitectos, ingenieros, contadores, abogados, escribanos, empresas de multimedia y tecnológicas.

 

+ RC Profesional

+ RC Institucional

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nisl dolor, lacinia quis quam non, venenatis congue purus. Etiam porttitor interdum enim, at consequat ipsum laoreet ac. Sed fermentum aliquam lacus, id imperdiet felis ullamcorper sit amet. Nulla facilisi. Cras nisi ante, rhoncus sit amet placerat ut, sagittis vel arcu. Etiam ac quam sit amet turpis placerat scelerisque. Donec fermentum dapibus massa non bibendum. Maecenas et felis non tellus ultrices maximus. Duis placerat ac lectus quis gravida. Aliquam et venenatis libero. Cras tortor sem, accumsan ut maximus ac, facilisis eu ante.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nisl dolor, lacinia quis quam non, venenatis congue purus. Etiam porttitor interdum enim, at consequat ipsum laoreet ac. Sed fermentum aliquam lacus, id imperdiet felis ullamcorper sit amet. Nulla facilisi. Cras nisi ante, rhoncus sit amet placerat ut, sagittis vel arcu. Etiam ac quam sit amet turpis placerat scelerisque. Donec fermentum dapibus massa non bibendum. Maecenas et felis non tellus ultrices maximus. Duis placerat ac lectus quis gravida. Aliquam et venenatis libero. Cras tortor sem, accumsan ut maximus ac, facilisis eu ante.

Protegemos sus instalaciones y sus operaciones comerciales. Sus instalaciones corporativas, las plantas industriales y sus equipos son su negocio. Son la fuente de sus ingresos y ganancias. GR SEGUROS entiende la importancia y el valor de su propiedad y sus operaciones comerciales. Podemos asesorarlo para prevenir eventualidades, proteger lo que es importante y mantener su negocio en funcionamiento. Nuestro servicio de Ingeniería de Riesgos le permite disminuir la exposición a los riesgos y contar con una cobertura ajustada a las necesidades de su empresa.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nisl dolor, lacinia quis quam non, venenatis congue purus. Etiam porttitor interdum enim, at consequat ipsum laoreet ac. Sed fermentum aliquam lacus, id imperdiet felis ullamcorper sit amet. Nulla facilisi. Cras nisi ante, rhoncus sit amet placerat ut, sagittis vel arcu. Etiam ac quam sit amet turpis placerat scelerisque. Donec fermentum dapibus massa non bibendum. Maecenas et felis non tellus ultrices maximus. Duis placerat ac lectus quis gravida. Aliquam et venenatis libero. Cras tortor sem, accumsan ut maximus ac, facilisis eu ante.

Coordinación y excelencia global para atraer y retener a sus talentos.

El éxito de una empresa depende en gran parte de su capital humano. La atracción del talento, así como, motivar y retener a sus empleados son algunos de los objetivos principales de una adecuada política de compensación y beneficios. Por eso, en GR SEGUROS ponemos a su disposición diferentes alternativas para que pueda brindarles valiosos beneficios de protección, al mismo tiempo que su empresa obtiene eficiencia en costos.

 

A partir de nuestro conocimiento de los mercados locales, combinado con nuestras capacidades globales, podemos desarrollar un plan que se adapte a la cultura y a las necesidades de la organización en la Argentina y en el mundo a través de nuestras soluciones internacionales brindando cobertura a los empleados de varios países en una sola póliza.

 
  • Seguros de Vida Colectivos

Los seguros de vida colectivos constituyen una herramienta para atraer y retener a sus talentos ya que le permiten ofrecer valiosos beneficios de protección a sus empleados y sus familias, al mismo tiempo que obtiene eficiencia en costos. Nuestras soluciones se adaptan a su organización:

  • Empresas: este plan incluye un abanico de seguros optativos, distintos modos de contratación y diversas modalidades de capital asegurado (único, múltiplo de sueldos, entre otros).
  • Convenios Colectivos: pensados para respaldar las obligaciones de convenios patronales. 
  • Contrato de Trabajo: el respaldo necesario frente a las obligaciones patronales emergentes de la Ley 20.744.

 

  • ACCIDENTES PERSONALES COLECTIVOS
 

Accidentes Personales Colectivos forma parte de nuestra propuesta integral de servicios para empresas. Le ofrecemos:

  • AP Colectivo: Pensado para cubrir, bajo una única póliza, las necesidades de protección de grupos de personas que comparten las mismas actividades.
  • AP Eventos: Otorga coberturas por un plazo determinado para dar respuesta a esta actividad específica. Este plan está orientado a cubrir los riesgos emergentes de la realización de shows, recitales, espectáculos, ferias y exposiciones, sobre las personas y espectadores.
  • AP en Ocasión de Trabajo: Este plan cubre el fallecimiento y la invalidez como consecuencia de un accidente en ocasión de trabajo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nisl dolor, lacinia quis quam non, venenatis congue purus. Etiam porttitor interdum enim, at consequat ipsum laoreet ac. Sed fermentum aliquam lacus, id imperdiet felis ullamcorper sit amet. Nulla facilisi. Cras nisi ante, rhoncus sit amet placerat ut, sagittis vel arcu. Etiam ac quam sit amet turpis placerat scelerisque. Donec fermentum dapibus massa non bibendum. Maecenas et felis non tellus ultrices maximus. Duis placerat ac lectus quis gravida. Aliquam et venenatis libero. Cras tortor sem, accumsan ut maximus ac, facilisis eu ante.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nisl dolor, lacinia quis quam non, venenatis congue purus. Etiam porttitor interdum enim, at consequat ipsum laoreet ac. Sed fermentum aliquam lacus, id imperdiet felis ullamcorper sit amet. Nulla facilisi. Cras nisi ante, rhoncus sit amet placerat ut, sagittis vel arcu. Etiam ac quam sit amet turpis placerat scelerisque. Donec fermentum dapibus massa non bibendum. Maecenas et felis non tellus ultrices maximus. Duis placerat ac lectus quis gravida. Aliquam et venenatis libero. Cras tortor sem, accumsan ut maximus ac, facilisis eu ante.